Beca Municipal de Apoyo a Estudiantes de Educación Superior

Es un aporte económico de la Municipalidad de La Pintana, a través de su Departamento de Asistencia Social, orientado a fomentar la educación de los estudiantes de educación superior y apoyar a su vez modelos positivos a imitar por estudiantes de enseñanza básica.

A los estudiantes becados se les entrega un aporte mensual en dinero, por un periodo que comprende los meses de marzo a diciembre.

Requisitos

Estudiantes de educación superior con residencia en la comuna, que asistan a universidades pertenecientes al Consejo de Rectores con sede en la RM, a partir del segundo año de la carrera y, que cuenten con 8 semestres mínimos.

Documentos - Certificado de Residencia - Certificado notas 2016 - Certificado de alumno regular año 2017 - Fotocopia cédula de identidad - Documentos que acrediten situación socioeconómica - Documentación médica en casos necesarios

¿Dónde se realiza el trámite?:

En el Depto. Social del Municipio, ubicado en Avda. Santa Rosa #12.975, La Pintana

Las postulaciones para el año 2017 se realizarán en los meses de enero, febrero y hasta el 24 de marzo, en el Departamento de Asistencia Social, ubicado en Av. Santa Rosa 12975.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 a 13.30 horas.

Puedes solicitar tu hora de atención al teléfono 223896983.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer