Centro Comunitario de Rehabilitación

Dirección: José Manuel Balmaceda 1231
Teléfono: 225363960


El Centro Comunitario de Rehabilitación Física (CCR) busca colaborar con la participación en comunidad de las personas en situación de discapacidad de origen físico, residentes en la comuna de La Pintana, a través de un modelo de rehabilitación integral, de salud familiar y comunitario.

Los beneficiarios son personas en situación de discapacidad física leve o moderada producto de enfermedades de origen neurológico como Accidente Cerebrovascular, Parkinson, entre otras y enfermedades de origen osteomuscular como Artrosis, Lumbago, Hombro Doloroso y Gonalgia (dolor en la articulación de la rodilla por cualquier causa). Se realizan intervenciones integrales de Kinesiología, Terapia  Ocupacional, Fonoaudiología, Psicología y Trabajo Social, facilitando la participación de la familia y la comunidad.


Se ingresa a través de una derivación realizada por un profesional de la salud con un documento llamado “interconsulta” y se reciben derivaciones desde cualquiera de los 6 Centros de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna o desde los hospitales de la red pública de salud.

 

 

    

 

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer