Municipalidad de La Pintana trae el FAMFEST 2018 a la comuna

 

foto1famfest

“En La Pintana se acabó el apagón cultural”, con esta frase celebró la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, la alianza firmada el domingo 15 de julio en el Centro Cultural Gabriela Mistral, que logra traer hasta nuestro Teatro Municipal, una extensión del exitoso Festival de Teatro Familiar, FAMFEST.
Por primera vez, en 11 años de existencia, FAMFEST llega hasta nuestra comuna. “Este año tenemos dos grandes extensiones, una a la comuna de La Pintana, con muchos espectáculos. Más de 20 funciones teatrales y una serie de talleres gratuitos” y la otra a Quilicura, dijo la Directora de festival Andrea Pérez de Castro.
En esta nueva alianza cultural, destaca una vez más la gestión encabezada por la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien tiene como objetivo acercar la cultura a todos y todas en nuestra comuna. En sólo cuatro meses de funcionamiento, el teatro municipal ya ha exhibido más de 40 espectáculos y ha recibido cerca de 12 mil personas.
El actor Héctor Morales, embajador Cultural de FAMFEST, hizo un llamado a nuestros vecinos y vecinas a ser parte de la cultura en la comuna, “quedan todos invitados para que sean parte de festival y que puedan llevar a los niños, para que también ahí puedan encontrar la mejor entretención en las vacaciones de invierno”.
Las obras de FAMFEST se presentarán entre el miércoles 25 de julio y el domingo 29 en nuestro teatro municipal, previo retiro de invitaciones.

 

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer