Nuevo Parque La Serena será Inaugurado en Noviembre

Parque La Serena 2

14 mil metros cuadrados beneficiarán a toda la comuna, pero especialmente al sector de Santo Tomás, cuando esté terminado el nuevo Parque La Serena. La zona que durante más de una década fue un basural enorme se transforma en áreas verdes, instalaciones para la vida en comunidad y la actividad física.

Nuestra Alcaldesa, Claudia Pizarro, visitó en terreno los avances de la obra, ya casi terminada, que estará completamente lista y operacional durante el mes de noviembre. Al respecto, nuestra edil destacó que durante 15 años se luchó por esta obra, que por fin se concretó gracias a la perseverancia de los dirigentes vecinales del sector y la gestión realizada con autoridades gubernamentales para mejorarle la cara al sector de Santo Tomás.

Son 14400 metros cuadrados que incluyen sedes vecinales, edificios de administración, accesos controlados, baños y servicios públicos inclusivos, multicanchas, un skatepark, un anfiteatro y áreas de esparcimiento llegan a cambiarle la cara a la comunidad con este nuevo Parque La Serena.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer