Vecinos Asaltados el 11 de Septiembre Recibieron Apoyo Municipal

SanSebastian2 

Un grupo de delincuentes aprovechó la conmemoración del 11 de septiembre para causar destrozos y robar un almacén de emprendedores pintaninos, justo cuando, además, se cumplía un año desde que un siniestro afectó gravemente al local. En septiembre el Municipio comprometió su ayuda para apoyar a estos vecinos, y ahora, en octubre, fue la misma alcaldesa quien se trasladó hasta este minimarket para contarles una excelente noticia.

Al conocer esta tragedia, la Municipalidad asesoró y apoyó a esta familia pintanina en la postulación al programa municipal Capital Germina, logrando la adjudicación de recursos que permitirán a estos emprendedores comprar algunas de las cosas robadas, como una cortadora de cecinas y una caja registradora. Fue nuestra propia alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien llegó hasta el almacén para notificarles las buenas nuevas.

Así, luego de sufrir cerca de 2 millones de pesos en pérdidas, estos emprendedores pueden seguir atendiendo a nuestros vecinos de El Castillo en el minimarket “San Sebastián”, gracias al apoyo del Municipio y a su propio esfuerzo, demostrándonos que unidos podemos volver a levantarnos y seguir luchando.

 

Hace poco más de un mes estos emprendedores sufrieron cerca de 2 millones de pesos en pérdidas y hoy, gracias al apoyo del municipio y a su propio esfuerzo, pueden seguir  a nuestros vecinos de El Castillo en el minimarket “San Sebastián”, demostrándonos que unidos podemos volver a levantarnos y seguir luchando.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer