Con presentación de Los Jaivas se Lanzó la Campaña Nacional "Crianza con Ternura" en Nuestra Comuna

jaivasweb2 

La Pintana es el lugar donde la organización humanitaria World Visión quiso lanzar su campaña nacional "Crianza con Ternura", una iniciativa que invita a respetar los derechos de los niños y a erradicar la violencia de nuestros hogares. Los Jaivas coronaron el lanzamiento de esta campaña.

World Vision es una organización que trabaja hace más de 30 años en La Pintana, y que gracias a una alianza con nuestro municipio, actualmente está trabajando con docentes y niños y niñas de los diferentes colegios municipales de nuestra comuna.
En esta oportunidad, Word Visión escogió La Pintana para realizar el lanzamiento oficial de Campaña Nacional de Crianza con Ternura, una invitación a todos los ciudadanos a participar de un cambio cultural para superar la violencia.

El Centro Educacional La Pintana fue el establecimiento hasta donde llegaron representantes de la organización, autoridades como la Subsecretaria de la Niñez y la Defensora de la Niñez, pero también unos invitados muy especiales: Los Jaivas, quienes hicieron bailar a la comunidad escolar completa.

El 50% de los niños y niñas de Chile es criado en base al castigo y es sujeto de al menos a un tipo de violencia. Estos alarmantes datos nos demuestran la urgencia de hablar estos temas y hacer lo posible por reducir esta cifra. Nuestros niños y niñas tienen derechos, y es responsabilidad nuestra velar por ellos y por erradicar la violencia de nuestros hogares.

El Centro Educacional La Pintana, fue el establecimiento hasta donde llegaron representantes de la organización, autoridades como la Subsecretaria de la Niñez y la Defensora de la Niñez, pero también unos invitados muy especiales… “Los Jaivas”, quienes hicieron bailar a la comunidad escolar completa.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer