La Pintana adelantó el 2019 con Luis Lambis, Jordan e impresionantes fuegos artificiales

pirotecnia2

Más de 30 mil personas se dieron cita en la tradicional fiesta de fin de año que la Municipalidad de La Pintana realiza de forma gratuita para todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna. Humor, canto y baile llenaron de vida nuestra Plaza Cívica, finalizando con broche de oro: los fuegos artificiales.
Sin importar el calor, la comunidad comenzó a reunirse a eso de las 18:00 horas del día de Navidad en nuestra Plaza Cívica, atrás del Municipio, donde el escenario listo y dispuesto ya recibía a Revolución Tropical, artistas de la comuna que abrían el espectáculo.
Luego, la pachanga de Año Nuevo se adelantó con Los de Siempre, una agrupación que desde las micros llegó a los escenarios y compartió con nuestros vecinos su particular estilo carnavalero. El grupo humorístico pintanino de Los Impact Show llegó justito después a hacernos reír con una osada rutina.
Los pesos pesados se hicieron notar cuando la luz comenzaba a atenuar: Jordan subió al predio para el deleite de muchas y el bailoteo de todos, repasando sus mejores éxitos.
Finalmente, desde Colombia con amor y sazón, el gran Luis Lambis remeció a la comunidad pintanina con un repertorio que repasó sus grandes éxitos y nuevo material. El artista internacional dio paso a lo más esperado: un show pirotécnico del más alto nivel.
20 minutos de baterías con efectos de diferentes colores, formas y tamaños animaron la parte central del evento, sacando exclamaciones de asombro a todos los asistentes. Desde San Bernardo, Puente Alto y San Ramón llegaron hasta La Pintana para compartir con nuestros vecinos.

En la oportunidad, nuestra Alcaldesa, Claudia Pizarro, evaluó este 2018 de trabajo con y para la comunidad, a la cual se invitó a este evento para celebrar Navidad, el año nuevo que se nos viene y continuar trabajando juntos.

Con un positivo balance, una vez más La Pintana vivió una fiesta navideña en familia para recordar. 

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer