Nuevo Prefecto asume jefatura de la PDI de La Pintana

pdi2 

En una ceremonia efectuada en el cuartel general de la Policía de Investigaciones se llevó a cabo el traspaso de mando al nuevo prefecto PDI Eduardo Zapata, quien reemplazará al ahora ex jefe policiaco, Rolando Garay.
Zapata es un conocedor de la comuna y ha participado en una serie de operativos que efectuados por la unidad en La Pintana. El nuevo jefe local aseguró que encarará sus nuevas responsabilidades como un importante desafío para su carrera, pero principalmente, para mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos.
Un reto que busca superar las favorables cifras que dejó el 2018, con más de 130 incautaciones de marihuana, cocaína y pasta base, más una serie de requisamiento de armamento en distintos punto de la comuna, mientras se experimentaba una baja en los robos de vehículos y portonazos. Por ello, la idea es reforzar aún más la labor del equipo MT-0.
Nuevos desafíos para el nuevo jefe policial que, además, contará como siempre con el apoyo municipal en una causa y labor que no tendrá tregua para frenar los actos delictuales en La Pintana.

  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer