Junta de Vecinos Diego de Almagro Celebró sus 35 años de vida

diego de almagro 2

Este sábado 27 de abril los vecinos estaban de fiesta en la Villa Diego de Almagro, siendo la primera vez que celebran su aniversario y cumpliendo 35 años de historia. Para la ocasión, contaron un un espectáculo de primer nivel a cargo de nuestro Teatro Municipal, llevando a la multicancha de su sede al Ballet Municipal, La Big Band La Pintana y la Orquesta Municipal, además de la participación de artistas locales.

Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos, Maritza López, señaló que la celebración se trató de un sueño cumplido, considerando el trabajo de la Junta de Vecinos y el rol de la directiva en generar una comunidad unida. Además, la dirigenta agradeció la Gestión Municipal por traer un show cultural a la Villa.

A tan magno evento se invitó a nuestra Alcaldesa, Claudia Pizarro, a quien le entregaron un ramo de flores en un gesto de reconocimiento. Al respecto, la autoridad comunal destacó la organización la Junta de Vecinos y lo mucho que han logrado para toda la comunidad.

En su discurso, además, nuestra alcaldesa valoró la gran historia de esta Junta de Vecinos, que desde 1984 hasta ahora han construido una gran comunidad, siempre impulsada por las mujeres.

De esta forma, una de las villas más antiguas de la Pintana celebró a lo grande sus 35 años de vida, organización que logró concretar plazas, multicanchas, e incluso el CESFAM de El Roble. Feliz cumpleaños, Diego de Almagro. ¡Que cumplan muchos más!

 

  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer