Nuevo Polideportivo: Un sueño que vale oro para La Pintana

alberca1Por unanimidad con 29 votos a favor los miembros del CORE del Gobierno Regional Metropolitano aprobaron los más de 4 mil millones de pesos para la construcción del primer polideportivo en la comuna.

Era un sueño, un deseo y una ilusión que deportistas y vecinos de la comuna añoraban y que se enquistó en la mente de la alcaldesa Claudia Pizarro. Ya basta de frustraciones y malas decisiones; la difusión, promoción y la práctica del deporte debía ser un bastión en la comuna que actualmente alberga a importantes exponentes como Javiera Bravo campeona sudamericana en Lanzamiento de la bala, el tenis de mesa y el voleibol entre otros realizaban sus entrenamientos en condiciones impropias para alcanzar buenos rendimientos. Los deportistas de La Pintana merecían un apoyo al esfuerzo que diariamente entregan y que son un ejemplo para muchos jóvenes.
Así el nuevo Polideportivo de La Pintana estará emplazado en el paño comprendido entre las calles Patagonia y Ciudad de México, tendrá entre otros servicios: Una piscina de Natación adulto mayor, hidrogimnasia, zumba, clases de natación, otra alberca de Matronatación, rehabilitación adultos mayores, niños y jóvenes. Un salón multiuso para la práctica de zumba y baile entretenido; salas para Kickboxing, Judo, karate y acondicionamiento físico, más una sala para la realización de spininng.
A eso se suma una multicancha indoor para el desarrollo de básquetbol, voleibol y tenis de mesa, mientras que una cancha exterior recibirá a los amantes del babyfútbol y actividades recreativas. Un espacio que además dispondrá de acceso universal para personas con capacidades diferentes, áreas verdes más estacionamientos. Un logro que vale oro, porque en La Pintana los sueños se cumplen.

  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer