Con Puerta a Puerta damos a conocer el nuevo CEDECO del Sector Centro

CEDECOCentro2 

Como una manera de acercar los servicios municipales al territorio pintanino, es que el municipio ha realizado una serie de iniciativas como las “Muni en Tu Barrio” o los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECO). En este afán de estar más cerca de los vecinos, funcionarios realizaron un puerta a puerta para informar a la comunidad de la Población 6 de Mayo una muy buena noticia: tendrán un nuevo CEDECO en el sector centro, en en la sede social ubicada en Teniente Montt Salamanca 12730.

Sabemos que trasladarse hasta el edificio central de la municipalidad para realizar trámites o solicitar información de programas sociales puede ser muy dificultoso para algunos vecinos, como adultos mayores, personas en situación de discapacidad, padres o tutores de niños pequeños, y es por esto que, para los vecinos del sector centro, tener la Muni cerca de sus hogares es un valorado beneficio.

Atendiendo el llamado de muchos pintaninos, ahora existe un nuevo lugar donde la muni está cerca de la comunidad. El llamado es a difundir y contarles a sus vecinos que ahora la Muni está a unos pasos de sus hogares. Construyamos comunidad y hagamos juntos de nuestra Pintana un mejor lugar para todos y todas.

  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer