Masivo primer Te Deum Cristiano se realizó en Santo Tomás

tedeumweb2 

Como cada último domingo del mes de Septiembre el mundo cristiano se reunió para agradecer las bondades y parabienes que ha recibido la comuna. En esta ocasión el lugar elegido fue el sector de Santo Tomás, al inédito encuentro concurrieron no solo los pastores y una gran cantidad de seguidores, sino que todos aquellos que creen en una divinidad a la que hay que agradecer al menos una vez al año.
Por su formación cristiana la alcaldesa Pizarro no se restó a la cita y tras ser reconocida por la comunidad presente reiteró la importancia del mundo cristiano en La Pintana, su labor social y de integración en ese afán de hacer comunitarismo desde su mirada llegando a lugares y personas que otros no aceptan.

En tanto, el Pastor Ruperto Rojas agradeció la presencia de la Municipalidad y valoró que vaya a lugares donde hay necesidad, sin importar las circunstancias.

Un encuentro religioso-social que no sólo selló el compromiso de seguir trabajando en conjunto entre la iglesia Evangélica y el municipio para solucionar aspectos sensibles para la pintana, como pobreza, delincuencia y salud entre otras, sino que además, para reafirmar la creación de una unidad pastoral. Porque al final, tal como lo señaló la alcaldesa Pizarro; el que ayuda de corazón no necesita vestir ropas especiales, ni portar un gran título de Gobierno ni tampoco político.

  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer