La Pintana prepara inauguración de su Farmacia Comunitaria

Buenas noticias para los vecinos de La Pintana, ya que durante el mes de julio la Farmacia Comunitaria de la comuna abrirá sus puertas en dependencias de la Municipalidad.

En busca de satisfacer las necesidades de los vecinos y vecinas de La Pintana, próximamente comenzará su funcionamiento la Farmacia Comunitaria, la cual viene a complementar la oferta municipal en salud.

Al momento de acercarse a la farmacia, todos los usuarios, deberán presentar la receta del fármaco requerido y, si el medicamento no está en stock, el municipio, a través de la Farmacia Comunitaria, lo encargará  a quien corresponda, siendo entregado en un plazo de 30 días.

Cabe recordar, que los medicamentos de primera necesidad, hoy, son entregados de forma gratuita en todos los Centros de Salud Familiar y, por lo tanto, muchos de ellos no estarán a disposición en esta farmacia.

Finalmente, destacar que los beneficios no solo serán para quienes residen en la comuna, sino también, estarán a disposición de quienes trabajan o estudian en La Pintana. Una Farmacia Comunitaria que busca integrar a toda la comunidad pintanina.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer