Emprendedores participan de feria de Día del Niño

En el marco de la celebración del Día del niño,  la Subdirección de Desarrollo Económico convocó a emprendedores que ofrecieran artículos de interés destinados al público infantil de la comuna para participar de una feria de comercialización en el frontis del Edificio Consistorial. Son este tipo de iniciativas las que permiten que los micro emprendedores de la comuna puedan darse a conocer entre la comunidad y vender sus productos.

Cerca de diez microempresarios de diversos rubros acudieron a este llamado y entre las 10:00 y 18:00 hrs.  pudieron exhibir y vender su mercadería a los vecinos que circularon por Av. Santa Rosa, en un tramo de gran afluencia de personas, pues vienen a realizar trámites a la Municipalidad o bien se dirigen a algunos de los supermercados cercanos a este lugar.

Esté atento, ya que la Municipalidad está permanentemente realizando estas ferias de comercialización, que no sólo son oportunidades para los emprendedores, sino también para los vecinos que pueden encontrar interesantes ofertas y artículos de primera calidad sin moverse de su territorio.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer