Más de 4.600 alumnos de colegios municipales reciben evaluación auditiva

 

El año pasado por iniciativa del Alcalde Jaime Pavez Moreno, el municipio llevó a cabo la Campaña de Salud Visual Escolar, la primera iniciativa de este tipo en el país, y que benefició a todos los alumnos de primero a cuarto medio de los colegios municipales.

En atención a su positivo impacto, la primera autoridad comunal decidió este año nuevamente repetir la experiencia, pero para continuar otorgando mayor bienestar a los niños, decidió impulsar de manera paralela la Campaña de Salud Escolar Auditiva.

En este contexto se realizaron reuniones informativas con aquellos apoderados cuyos pupilos presentaron algún tipo de dificultad auditiva, con el objetivo de explicarles los principales problemas encontrados y la manera en que se llevará a cabo su tratamiento, el que también será gestionado por el municipio.

Más de 4.600 estudiantes de establecimientos municipales fueron beneficiados con esta segunda campaña, que se enmarca en una serie de actividades tendientes a que los escolares de La Pintana aprendan más y mejor. De esta manera el municipio reafirma su compromiso en generar iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer