Municipalidad Celebra Día Nacional del Dirigente Social

 

El 7 de agosto de 1998 se instauró el Día Nacional del Dirigente Social y la Municipalidad de La Pintana, a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias, siempre recuerda esta fecha para agradecer la contribución desinteresada que realizan diariamente estos líderes vecinales al fortalecimiento de sus organizaciones y al crecimiento de la comuna.

El Departamento de Organizaciones Comunitarias tiene la misión de apoyar y potenciar la participación social y para lograr su objetivo trabaja en conjunto con sus aliados naturales, los dirigentes sociales, quienes son los líderes y representantes de los vecinos y vecinas que conforman su comunidad.

La jornada comenzó con la divertida obra teatral “50 y tontos”, para finalizar con un momento donde dirigentes, autoridades comunales y funcionarios municipales compartieron experiencias y reafirmaron su compromiso con sus organizaciones sociales.

Finalmente, el municipio invitó a quienes celebran y conmemoran su día, a continuar trabajando por el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna, La Pintana.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer