Se entregan Fondo Municipal de Habilitación de Sedes Sociales

El Fondo Municipal de Habilitación de Sedes Sociales se creó en el año 2015, por iniciativa del Alcalde Jaime Pavez Moreno, como una manera de apoyar la gestión de las organizaciones de adultos mayores de nuestra comuna.

La idea es que con los recursos adjudicados a través de este concurso, los socios de los clubes puedan mejorar sus sedes a través de diversos arreglos, tales como: pintura de paredes, instalación de alfombras, ampliación de sedes, instalación de cerámica, arreglo de baños y cocina, entre otros.

Este año, además, la gestión municipal aumentó casi al doble los recursos destinados para este fin, siendo el monto a repartir entre los proyectos ganadores, de 8 millones de pesos. De esta forma, las organizaciones pudieron incorporar en su postulación la adquisición de mobiliario.

Bajo estas nuevas condiciones, este año fueron beneficiados 21 clubes de adultos mayores de todos los sectores de la comuna, los cuales postularon tanto al arreglo de la sede como a la compra de insumos necesarios para su funcionamiento semanal, tales como: compra de horno industrial, estufa, cocina, menaje, sillas y mesas.

La Municipalidad de La Pintana felicita a todas las organizaciones que obtuvieron este año el Fondo Municipal, y se compromete responsablemente a seguir trabajando para apoyar a las organizaciones de adulto mayor.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer