Se inauguraron nuevas dependencias del Centro de Rehabilitación Física

Ya se inauguraron oficialmente las nuevas dependencias del Centro Comunitario de Rehabilitación Física de La Pintana, un proyecto que comenzó a funcionar en junio del año 2009 para entregar una oportunidad de rehabilitación a aquellas personas que a causa de diversas enfermedades sufren secuelas físicas que les impiden desarrollar con normalidad las actividades de la vida diaria.

Este nuevo Centro Comunitario de Rehabilitación Física, cuya inversión superó los mil millones de pesos, tendrá el nombre de una distinguida profesional de la salud, la Doctora Patricia Hernández Mellado, una figura destacadísima de la medicina forense que ocupó un rol fundamental en el Servicio Médico Legal, tras la recuperación de la democracia, al impulsar la creación de la Unidad de Identificación y el Laboratorio de ADN.

El año 2015 se atendieron más de mil 100 personas en nuestro Centro de Rehabilitación Física y se otorgaron más de 14 mil prestaciones entre sesiones de fonoaudiología, kinesiología, terapia ocupacional y psicología. Las nuevas instalaciones permitirán duplicar el número de atenciones e incorporar nuevas patologías para su tratamiento, convirtiéndolo en el Centro de Rehabilitación Física público más grande y completo de Chile.

Un trabajo de años se ve concretado con estas nuevas dependencias del Centro Comunitario de Rehabilitación Física, que sin duda otorgarán una atención de excelencia a todos los pintaninos que lo necesiten.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer