Sede social de Villa Modelo Laura Rosa Méndez es remodelada

En una emotiva ceremonia, que contó con la participación de la Secretaria Técnica Regional del programa Quiero Mi Barrio, Paulina Astudillo, vecinos y autoridades locales y gubernamentales reinaguraron la sede vecinal de la Villa Modelo Laura Rosa Méndez, como parte de la “obra de confianza” del mismo programa en nuestra comuna.

Esta remodelación forma parte de la primera etapa de mejoramientos que el proyecto Quiero Mi Barrio, ejecutado en conjunto entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el municipio, está realizando en esta villa ubicada en la zona sur de La Pintana.

Esta iniciativa busca, entre otros objetivos, recuperar barrios que presenten deterioro urbano y vulnerabilidad, y que los vecinos participen en comunidad y tengan una mejor convivencia.

Contentos se manifestaron los vecinos, entre ellos el Pdte. de la Junta de Vecinos, David Peña, con el trabajo del Quiero Mi Barrio en esta villa, debido a que todas las intervenciones en los espacios públicos nacen de un diagnóstico participativo donde son ellos mismos quienes evalúan sus necesidades tanto urbanas como sociales y proponen las soluciones.

Esto no termina aquí, puesto que en una segunda etapa esta sede social se ampliará, otorgando más espacio para que nuestros vecinos puedan compartir y hacer comunidad.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer