Con gran show pirotécnico y Noche de Brujas La Pintana celebró Navidad

Este 25 de diciembre, más de 20 mil personas, disfrutaron del show artístico y espectáculo pirotécnico que tradicionalmente organiza la Municipalidad de La Pintana para celebrar la Navidad.

A las 18.00 horas comenzó la fiesta en la Plaza Cívica de la comuna con la presentación musical de distintos artistas, entre ellos talentos locales, el ritmo ranchero de Omar y Los Potros, el rock de Creedence Manía, y el humor y la simpatía de Mauricio Medina “El Indio”.

La alegría del público fue total cuando subió al escenario Noche de Brujas, que por primera vez se presentaba en La Pintana, desatando la euforia de sus seguidores y del público que gusta de la música tropical.

El vocalista de este popular grupo, Kanela, se manifestó sorprendido de la masividad del evento y el cariño del público. “Para todos los pintaninos una Feliz Navidad, esta fue una noche maravillosa, agradezco a toda la gente de la municipalidad, a la Alcadesa que se preocupó de organizar esta linda fiesta y espero sinceramente que este año que se viene venga con pura energía positiva y que La Pintana se mantenga como siempre, llena de gente buena, humilde y trabajadora", señaló al término del show.

Tras la presentación de Noche de Brujas, se vivió uno de los momentos más esperados de la noche. A las 22:00 horas se hizo el conteo regresivo y comenzó la fiesta de luz y color con el lanzamiento de los fuegos artificiales desde el Estadio Municipal. 20 minutos de baterías con efectos de diferentes colores candelas ascendentes, minas de flores, truenos, relámpagos y una espectacular cascada animaron la parte central del evento.

“Los pintaninos tenemos derecho a pasarlo bien y nuestra gestión trabajará para democratizar la diversión. Por primera vez, se presentó Noche de Brujas, quienes recibieron el cariño de miles de vecinos de La Pintana. Un espectáculo navideño de primera calidad que cerró con fuegos artificiales que iluminaron el cielo del sector sur de la capital", expresó la Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro

El balance positivo y una vez más La Pintana vivió una fiesta familiar en Navidad.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer