Más del 85% de las viviendas de la comuna han recibido su contenedor de residuos domiciliarios

En pleno proceso de distribución de los contenedores de residuos domiciliarios, se encuentra el municipio a través de la Dirección de Gestión Ambiental. A la fecha, más de 35 mil viviendas han recibido estos recipientes que permiten mejorar y ordenar la disposición de los desechos de los hogares, para su posterior retiro a través de los camiones recolectores. De este modo, los vecinos colaboran directamente a mantener la comuna más limpia y cuidar su entorno.


Solamente quedan por entregar 6264 contenedores y la Dirección de Gestión Ambiental ya tiene preparado un plan de entrega para los meses de enero y febrero que considerará a las copropiedades como edificios y condominios.


Si usted aún no ha recibido su contenedor, puede escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y personal de la Dirección de Gestión Ambiental se contactará con usted para agendar la entrega. También puede comunicarse al fono 223896711 o ben dirigirse a las oficinas de esta unidad municipal en Av. Santa Rosa 13.345.


A partir del mes de marzo, y para agilizar aún más el procedimiento, se trabajará coordinadamente con las juntas de vecinos u otras organizaciones sociales de aquellos lugares donde aún falte distribuir contenedores para acudir a dichos espacios y desde ahí entregar a los vecinos.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer