Vecinos informados y una alcaldía de puertas abiertas es la propuesta de la actual gestión edilicia

Trabajo en terreno, cercanía y transparencia son los compromisos adquiridos con la comunidad por la nueva alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, que en estos primeros meses de gestión ha adoptado una serie de medidas que pretenden cumplir con lo prometido durante su campaña electoral.


Es así como desde diciembre los Concejos Municipales se están transmitiendo en vivo y en directo por las distintas plataformas comunicacionales con las que cuenta el municipio, como lo son: PintanaTV y Facebook Live; donde los pintaninos pueden conocer con anterioridad los temas a tratar en concejo e informarse de lo ocurrido durante estas sesiones.


Esta iniciativa ha tenido una excelente evaluación por parte de los vecinos quienes, a un solo click, pueden ser parte de este importante acto ciudadano, donde se decide y aprueban los diferentes proyectos que beneficiarán a la comuna en distintos ámbitos.


Es importante señalar que, de manera extraordinaria, durante el mes de febrero los Concejos Municipales se realizarán los días 22, 23 y 24, para que esté atento a las transmisiones por las plataformas antes señaladas. A contar de marzo, estos se desarrollarán los tres primeros miércoles de cada mes a contar de las 4 de la tarde.


Según esta nueva gestión municipal son los vecinos los protagonistas del cambio, por ello nuestra alcaldesa ha propuesto una alcaldía de puertas abiertas. De esta manera, todos los viernes, la primera autoridad comunal se reúne con distintas Juntas de Vecinos para escuchar de primera fuente las necesidades de los habitantes de la comuna y en conjunto generar soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Así avanza La Pintana, con un municipio que sirve a la comunidad, la escucha y la mantiene informada.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer