Se inaugura primera piscina municipal de La Pintana

Esta semana y en un hermoso día de sol, se realizó la ceremonia de inauguración de la primera piscina municipal de La Pintana, actividad que inició oficialmente el Programa de Verano que el municipio ha planificado para sus vecinos este año 2017 a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.


El año pasado el municipio adquirió este lugar y la actual gestión realizó todos los esfuerzos necesarios para habilitar completamente todas sus instalaciones con el objetivo que los pintaninos pudieran disfrutar plenamente de este espacio que a partir de hoy se llama Club de Campo Recreacional Municipal.


En el contexto del Programa de Verano, los vecinos de Villa Nacimiento fueron los primeros en visitar este amplio y hermoso centro recreacional. Tanto la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Denisse Rodríguez, como los pobladores de la villa, se manifestaron muy contentos por esta iniciativa que permitirá a nuestros vecinos disfrutar de un centro de esparcimiento de primer nivel y de manera gratuita.


En la jornada, que contó con la lectura de un afectuoso saludo a los vecinos presentes por parte de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, donde expresó su contento por las buenas noticias que están ocurriendo en La Pintana, nuestra alcaldesa realizó el tradicional corte de cinta acompañada por autoridades locales y de orden público, entre ellos los concejales Juan Bustamante, Rubén Urrutia, Matías Muñoz, Scarlet Rothen y el Comisario 41° Comisaría de La Pintana, Mayor Fabián Rocha.


Por 28 días y hasta el 3 de marzo este recinto municipal será el epicentro del Programa de Verano. Más de 12 mil personas serán beneficiadas, pudiendo disfrutar de la piscina y una serie de actividades dirigidas al público adulto e infantil.


Sin duda un día muy especial para La Pintana y su comunidad, donde el anhelado sueño de contar con un lugar de esparcimiento y recreación en la propia comuna, se hace por fin realidad.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer