Vecinos de Villa Modelo Laura Rosa Méndez reciben recursos para mejorar sus viviendas

Ochenta viviendas serán reparadas durante este año en el sector de El Castillo gracias al programa gubernamental Quiero Mi Barrio, que además de apuntar a mejorar las áreas públicas de la Villa Modelo Laura Rosa Méndez, ofreció a los vecinos la posibilidad de intervenir el espacio privado mediante la postulación al subsidio de Protección del Patrimonio Familiar.


Gracias a la estrecha relación de colaboración entre la Municipalidad de La Pintana y el programa Quiero Mi barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, esta villa ha experimentado importantes cambios. Y en esta oportunidad se dio un paso más en este sentido al seguir recuperando física y socialmente este barrio.


Con este programa especial podrán realizarse trabajos de reparación y mejoramientos en estas 80 viviendas, lo que sin duda es un aporte en la calidad de vida de nuestros vecinos del sector El Castillo.


Una vez más quedó demostrado que la unión entre los vecinos y la colaboración de su municipio, da como resultado proyectos exitosos como éste.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer