Más de 2 mil pintaninos participaron en el Cierre del Programa de Verano en el Estadio Municipal

verano1

Música, baile y humor fueron parte de la celebración del cierre del Programa Verano, desarrollado en el Estadio Municipal de La Pintana.
El plato fuerte de la noche fue la banda argentina de música tropical “Garras de Amor”, que hizo bailar y cantar a más de 2 mil vecinos.
En la oportunidad, la Alcaldesa Claudia Pizarro hizo un balance positivo del Programa de Verano, el cual estuvo marcado por la inauguración del Club de Campo Municipal –ex Caja de Compensación 18 de Septiembre-, y que fue visitado por 12 mil personas. Además, los vecinos pudieron disfrutar de las distintas obras de teatro al aire libre y de talleres, durante los meses de febrero y marzo.
La jefa comunal señaló que “los vecinos de La Pintana tienen derecho a la diversión. Lo que hemos hecho, durante estos meses, es democratizar la recreación a través de la música, el teatro y el humor”.
En el evento, se presentaron, además, el dúo humorístico pintanino “Impact Show”, quienes por primera vez actuaban en su propia comuna, luego de su paso por el Festival del Huaso de Olmué y otros escenarios televisivos.
Esta actividad permitió que otros talentos musicales de La Pintana se mostraran ante el público, recibiendo el cariño y los aplausos de los asistentes.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer