Ministro de Economía y Alcaldesa invitan a participar en el Censo

ministro2

Hasta el Municipio de La Pintana, llegó el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes para reunirse con la Alcaldesa Claudia Pizarro, con el objetivo de incentivar a los funcionarios públicos para que participen como voluntarios este 19 de abril en el Censo.
En la oportunidad,  el secretario de Estado explicó la importancia de este proceso, puesto que los resultados permitirán generar las políticas públicas locales y nacionales, en materias como vivienda, salud o educación.
La jefa comunal agradeció, en primer lugar, la visita del titular de Economía y confirmó que ella trabajará como censista en el sector El Castillo de la comuna y llamó a los funcionarios a que se sumen junto a sus familias a participar en el Censo.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta el Liceo Mariano Latorre para motivar a los estudiantes y profesores. De esta manera, la alcaldesa relató su experiencia como censista, en dos oportunidades anteriores, cuando no había un pago compensatorio.
Por su parte, Céspedes recalcó que el Censo es una tarea que les corresponde a todos y que históricamente, los escolares han tenido un rol fundamental.
De este modo, las autoridades señalaron que se pueden inscribir en sus instituciones, en la página web www.censo2017 o bien, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer