Más de 200 vecinos participaron en el Primer Encuentro de Dirigentes

 

barrios1

Con el objetivo de abordar los actos de violencia y delitos, el municipio está impulsando el fortalecimiento de las organizaciones sociales, por ello, convocó a más de 200 dirigentes y líderes sociales de La Pintanaa participar en un primer encuentro en la Casa de la Cultura.
En la oportunidad, la Alcaldesa Claudia Pizarro anunció la compra de seis nuevos autos de vigilancia para la comuna, los que permitirán mejorar la seguridad de los distintos barrios de la comuna.
A su vez la jefa comunal se comprometió con los vecinos a seguir impulsando una estrategia de intervención basada en el fortalecimiento de los liderazgos locales. Además, señaló que esta gestión se caracterizará por estar en terreno, por ello, pidió a los directores municipales salir a las calles de la comuna para otorgar soluciones efectivas a los vecinos y escuchar sus demandas.
En el encuentro, los representantes del municipio informaron sobre los programas en materia de seguridad que están a disposición de los vecinos.
En tanto, los concejales que asistieron a esta cita valoraron la labor que desarrollan a diario los dirigentes sociales en sus barrios.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer