Pintaninos con subsidio DS 49 podrán postular a proyecto habitacional

antumapu1

Sin contratiempos avanza la planificación del proyecto habitacional que se construirá en los terrenos ubicados en el sector Antumapu y que permitirá a muchos vecinos de La Pintana cumplir con el sueño de la casa propia.
Aquellas familias pintaninas que cuentan actualmente con el certificado del subsidio habitacional DS 49 y están interesadas en ser parte de este proyecto, pueden acercarse a la Oficina Municipal de Vivienda hasta el 28 de abril, ya que existen cupos disponibles para la adquisición de departamentos
La Oficina Municipal de Vivienda se encuentra ubicada en Baldomero Lillo N°1966 de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas. También, se pueden efectuar consultas a los mails Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o al teléfono 22 38 96351.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer