Más de 500 niños de prebásica participaron en Olimpiadas Deportivas

olimpiadas1
Esta actividad buscó fomentar un estilo de vida saludable y el deporte entre los más pequeños del hogar, con el fin de disminuir los índices de obesidad infantil entre la población.
En la inauguración estuvo presente la Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro y la Directora Regional de Junji, María Teresa Vio, quien valoró esta iniciativa impulsada por el municipio.
La jefa comunal señaló que “tenemos más de 500 niños de la comunidad, entre 3 y 5 años, participando en esta actividad deportiva. Es importante que ellos, a temprana edad, comiencen a hacer deporte. Esto conlleva a incentivar valores a nuestros niños como el trabajo en equipo, la solidaridad, la humildad y la disciplina”.
Añadió que “en la comuna continuaremos realizando actividades recreativas y deportivas para los niños, con el fin de fomentar una vida saludable y evitar que sigan aumentando las cifras de obesidad entre los escolares".
Este evento consistió en 8 circuitos deportivos con distintos ejercicios para que los niños pudieran alcanzar destrezas, tales como rapidez, motricidad y flexibilidad.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer