Nuevas luminarias led en Villas El Bosque y Los Eucaliptus

led1

El Subsecretario de Prevención del Delito, Óscar Carrasco, y la Alcaldesa Claudia Pizarro inauguraron el cambio de 57 luminarias led en las Villas El Bosque y Los Eucaliptus, que beneficiarán directamente a más de 700 vecinos.
Este cambio en el alumbrado público fue gracias al programa “Juntos Más Seguros” de la Subsecretaría de Prevención del Delito y se logró luego de un arduo trabajo junto a los propios vecinos de estas villas.
Esta iniciativa busca disminuir la sensación de inseguridad en ese sector, en las vías principales y en los accesos a las villas.
El subsecretario Óscar Carrasco señaló que “es importante entender que la delincuencia no sólo se enfrenta combatiendo los delitos, sino que también mejorando la calidad de vida de las personas. Aquí teníamos un sector oscuro en el que se producían delitos y que lógicamente generaba una gran sensación de inseguridad entre los vecinos. Hoy podemos decir que este espacio está más iluminado y seguro para todas las personas que viven y transitan en este sector”.
La Alcaldesa Claudia Pizarro indicó que “este cambio de luminarias peatonales con tecnología LED permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector que, muchas veces, se veía amenazada por la delincuencia y la drogadicción”.
En la oportunidad, participaron los jóvenes del grupo “La Pintamos” y mostraron su arte a través del graffitis, como también se presentó un grupo de batucada, integrado por niños del sector.
Este proyecto, de cambio de tecnología en las luminarias, tuvo una inversión de 47 millones de pesos.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer