Más de 40 audiencias atendieron la Alcaldesa y directores municipales

audiencia2

Ante las numerosas solicitudes de audiencia, por parte de los vecinos, hacia la Alcaldesa Claudia Pizarro, este jueves, se concretó una jornada de atención masiva.
A partir de las 9 de la mañana, la jefa comunal junto a los directores y funcionarios municipales recibieron a cerca de 45 personas, en la Sala de Concejo del municipio, quienes presentaron diversas demandas en temas sociales, de vivienda, de seguridad, alumbrado público y otros.
Luego de ser escuchados por la Alcaldesa fueron derivados con el equipo municipal, el cual comenzó a gestionar las soluciones ante estas problemáticas.
Esta iniciativa permitió realizar una atención efectiva hacia los vecinos, quienes agradecieron este tipo de instancias.
La alcaldesa afirmó que “desde que asumí en diciembre pasado, las solicitudes por audiencia han aumentado y es por ello, esta administración ha adoptado por abrir las puertas del municipio a la comunidad y escuchar a los vecinos, verlos cara a cara y conocer cuáles son sus problemas”.
De esta manera, todos los meses se efectuarán jornadas masivas de atención de público, por parte de la jefa comunal y los funcionarios, con el objetivo de dar más transparencia a la gestión municipal.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer