Positivo balance de la Alcaldesa por partidos de la selección chilena de rugby en La Pintana

rugbyseleccion2

Las visitas al Estadio Municipal de La Pintana de las selecciones de rugby de Brasil, Paraguay y Argentina (el combinado “XV” albiceleste) para jugar con Chile le dieron realce al principal recinto deportivo de nuestro comuna.
Los “Cóndores” vencieron a los brasileños el sábado 13 de mayo por 15-10 y una semana después a los guaraníes por 66-7, en el marco del Sudamericano Mayor A de Rugby y las clasificatorios para el Mundial de Japón 2019. Y este sábado 3 de junio los nuestros perdieron dando pelea por 31-15 ante los albicelestes, por la Copa Sudamericana de Rugby.
Y el balance hecho de este trío de partidos por la Alcaldesa Claudia Pizarro es más que positivo, al punto de que existe la posibilidad de volver a concretar una alianza con el rugby nacional para tener otra vez a los “Cóndores” en el Estadio Municipal de La Pintana.
“Para nosotros es un orgullo que la Federación de Rugby haya elegido al Estadio Municipal de La Pintana para efectuar estos tres partidos internacionales. También nos alegra que mucho público haya asistido a estos encuentros, vibrando con cada jugada. Lo que sucedió nos motiva para implementar el rugby en todos los colegios de la comuna, un deporte de equipo y que entrega muchos valores, como el compañerismo, el respeto la fraternidad y la buena relación con el rival que se da en el tercer tiempo del rugby”, señaló la Alcaldesa, quien agregó que “existe la intención de tener de nuevo en noviembre a los “Cóndores” en La Pintana con más partidos de excelencia”.
Cabe recordar que la Corporación de Deportes de La Pintana tiene una Escuela de Rugby en la Cancha Número 2 del Estadio Municipal los días martes, miércoles y jueves: Mini Rugby de 18:30 a 19:30 horas, Adultos de 19:30 a 21:30, y Juveniles de 18:30 a 20:30.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer