Vecinos y dirigentes sociales participaron en diálogo participativo de Sence

dialogo2

Con el fin de conocer la opinión y las necesidades particulares de los vecinos en materia de capacitación, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) convocó a un diálogo participativo, en el Club de Campo Municipal.
Este encuentro busca fortalecer y mejorar la empleabilidad de la comuna y de este modo contribuir al desarrollo económico.
En la oportunidad, la Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, señaló que “nuestra comuna, La Pintana, es muy distinta a otras del país e incluso de la misma región Metropolitana, por ende, las demandas de nuestros vecinos también difieren”.
La autoridad añadió que “tenemos un gran potencial en La Pintana, emprendedores innovadores, con mucha energía de seguir creciendo y contribuyendo al desarrollo económico de la comuna”.
Mientras que la Directora Regional de Sence, Dinka Tomicic, indicó que “este tipo de diálogos nos permite escuchar a los vecinos y saber cuáles son las capacitaciones que ellos quieren, qué les gustaría en materia de empleabilidad. De este modo, podremos levantar la demanda de la comuna”.
Los vecinos y dirigentes que asistieron a esta actividad manifestaron estar contentos y agradecidos, puesto que fueron escuchados sus planteamientos e intereses.
Este tipo de diálogos ciudadanos, organizados por el Sence, se han replicado en distintas comunas del país.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer