Escuelas de Fútbol de La Pintana tienen nuevo jefe técnico

entrenador2
Luego de trabajar durante ocho años en la Escuela de Fútbol de La Pintana, que beneficia a cerca de 200 jugadores y cien jugadoras, el profesor Óscar Caamaño asumió hace poco en propiedad la jefatura de esa importante área de la Corporación Municipal de Deportes.El nuevo jefe del “deporte rey” en nuestra comuna está muy motivado con su nueva responsabilidad, para la que cuenta con el apoyo de cuatro entrenadores.
“Nuestro objetivo está enfocado en lo social, sin que ello signifique olvidar lo competitivo. Queremos hacernos conocidos en Santiago y en todo Chile participando en muchos torneos y también organizándolos. También deseamos reforzar los valores que nuestros chicos y chicas reciben en sus casas y colegios. La idea es enseñar a través del fútbol”, señala Óscar Caamaño, quien además recalca el valor social y la ayuda que pueden entregar.
“Nuestra intención es que el niño y la niña se vayan con un bonito recuerdo de su escuela y sacarlos de sus problemas, porque el deporte es una herramienta que sirve para ello. Y una muestra de ello es que acá hay chicos que están entrando a la universidad, lo que antes no pasaba. Tenemos jugadores y jugadoras responsables y con valores muy altos”.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer