El Castillo se integrará al modelo de intervención del Gobierno Regional

castillo2

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro participó en el Consejo Regional de Seguridad Pública 2017, encabezado por el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego.
En esta cita participaron las autoridades regionales, alcaldes de las distintas comunas de la región y policías, puesto que esta mesa trabaja en la coordinación en los temas de seguridad.
Una de las principales exposiciones fue la presentación del Modelo de Intervención en Barrios de Alta Complejidad como Bajos de Mena (Puente Alto), La Legua (San Joaquín) y Parinacota (Quilicura), y sus resultados a un año de su aplicación.
En la oportunidad, el Intendente anunció que, el segundo semestre de este año, se iniciarán los trabajos de diagnóstico para incorporar a este modelo de intervención integral al sector El Castillo de La Pintana.
Esta noticia fue bien recibida por la jefa comunal Claudia Pizarro. “Se comienza a trabajar en el catastro para definir los programas de intervención en El Castillo. Me parece bien este tipo de instancias donde participan los fiscales, las policías y otras instituciones, con el fin de mejorar la calidad de vida en este tipo de barrios”.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer