Municipio lanza Programa de Mejoramiento Vecinal en encuentro con dirigentes sociales

dirigentes1
Más de 150 dirigentes vecinales asistieron al primer encuentro, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, en el cual se lanzó el Programa de Mejoramiento Vecinal (PMV), el cual financia –mediante fondos municipales- proyectos elaborados y desarrollados por las organizaciones.

Esta iniciativa busca fomentar la participación de los vecinos y fortalecer las capacidades y la gestión de las organizaciones. Por ello, este PMV está enfocado en las siguientes categorías de proyectos:
- Proyectos de información y sensibilización a la comunidad.
- Proyectos de formación, capacitación y levantamiento de información relevante.
- Proyectos que promuevan las actividades socioculturales y ocupación de espacios públicos.
- Proyectos de habilitación y/o equipamiento de sedes sociales.
En la oportunidad, la alcaldesa Claudia Pizarro destacó el rol de los dirigentes y señaló que “las puertas del municipio están abiertas a los vecinos, trabajaremos en conjunto, con todos”.
La jefa comunal incentivó a los dirigente a participar en este Programa de Mejoramiento Vecinal.
El monto total destinado para esta iniciativa es de 33 millones de pesos, destinados a proyectos desde 350 mil hasta 2 millones.
El plazo de postulación es hasta el 11 de agosto. Los interesados pueden entregar la documentación en la oficina del Departamento de Organizaciones Comunitarias (Porto Alegre 12537) o bien a través de correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer