Profesora de patinaje artístico de Corporación de Deportes, Katia Canales, es campeona nacional de Figuras

katia1

Con orgullo fue recibida en la Corporación de Deportes de La Pintana la noticia de que una de sus profesoras de Patinaje Artístico se tituló campeona nacional de la categoría seniors.
Se trata de Katia Canales, de 26 años y estudiante próxima a titularse de la carrera de de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad Diego Portales, quien a comienzos de julio fue la mejor en la modalidad Figuras en el torneo efectuado en Iquique.
“Estoy muy feliz con este logro, que es el fruto de mucho tiempo de esfuerzo y sacrificio. Empecé en el patinaje artístico a los 8 años, porque en el trabajo de mi papá había un taller, y desde entonces no he parado. He competido en el extranjero también y la verdad es que es complicado congeniar el estudio con el deporte. Además, muchos de los viajes los costeo yo”, dijo Katia Canales, quien desde marzo pasado entrena los miércoles y los sábado a un grupo de 26 niñas en la pista de patinaje que hay en el Estadio Municipal de La Pintana.
“La experiencia de dirigir a niñas desde el comienzo ha sido espectacular. Ya había hecho clases, pero nunca tomé a un grupo de cero. Me tiene muy contenta y motivada este trabajo en La Pintana, comuna en la que entreno desde hace mucho tiempo pese a que vivo en La Florida. Empezamos a practicar en marzo y en este poco tiempo la verdad es que las chicas han progresado mucho. Hay harto talento para el patinaje artístico en La Pintana”, concluye la flamante campeona nacional.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer