Trapiales juvenil es el campeón de Oro de la Copa de la Amistad de Rugby

rug2

Este domingo 23 de julio por la tarde se concretó una nueva alegría para el deporte pintanino, luego de que el equipo juvenil de rugby de la comuna se titulara campeón de oro de la Copa de la Amistad.
Los muchachos de Trapiales, dirigidos por el técnico Frank Méndez, derrotaron con propiedad en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Pintana a su similar de Old Reds por 45-15.
La alegría de los rugbistas pintaninos se mezcló con la emoción que sintieron algunos de ellos por el hecho de que al llegar ahora a los 18 años deben dejar el equipo juvenil para ascender de categoría.
“Estoy muy feliz por el hecho de que de nuevo el rugby tenga como escenario nuestro Estadio Municipal, tras los partidos internacionales de la selección hace poco con Brasil, Paraguay y Argentina XV. Y más contenta me pone el hecho de que nuestro equipo haya sumado un nuevo título a la historia de Trapiales”, señaló la Alcaldesa de nuestra comuna, Claudia Pizarro, quien presenció en vivo y en directo el triunfo del representativo pintanino e hizo entrega de la copa a los monarcas.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer