Alcaldesa Claudia Pizarro invita a las fiestas gratuitas por el Día del Niño

dianino1

La Corporación de Deportes de La Pintana, junto a otras dependencias de nuestra Municipalidad, y la Alcaldesa Claudia Pizarro invitan a la familia pintanina a celebrar el Día del Niño de manera gratuita este domingo 6 de agosto en los diversos recintos que administra.Juegos, entretención, bailes y golosinas son parte de la gran oferta que ese día habrá, así es que sólo hay que llegar a una serie de lugares para festejar a los más chicos de la casa sin costo para los padres.

La jornada empieza muy temprano, a las 10 de la mañana, en el Complejo Las Rosas, ubicado en Avenida Gabriela 3521. Ahí se podrá celebrar el Día del Niño hasta las 14 horas. El mismo horario habrá en el Complejo San Rafael, situado en Porto Alegre 12675.

A las 11 de la mañana abrirá sus puertas el Club de Campo de la Municipalidad de La Pintana, en Avenida Santa Rosa 10812, donde hasta las seis de la tarde estarán a disposición de los niños y sus padres todas las instalaciones de entretención y deportivas del lugar, incluidos los quinchos si es que se animan a hacer un rico asado. Y en el Complejo Raúl del Canto, en Daniel Rebolledo 678, la fiesta será de 15 a 18 horas.

“Vecinas y vecinos, me alegra invitarlos a ustedes y a su hijos a celebrar el Día del Niño con nosotros este domingo en las diversas actividades que hemos preparado junto a la Corporación de Deportes. Esperamos a las familias de La Pintana en los centros que se habilitaron para esta celebración y estoy segura de que habrá mucha alegría. Sólo hay que llegar con el mejor ánimo”, dijo la Alcaldesa Claudia Pizarro.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer