Intendente Orrego visitó La Pintana y elogió fiscalizaciones nocturnas

fiscalizacion

El martes pasado, el intendente Claudio Orrego y la Alcaldesa Claudia Pizarro conversaron con el matinal de TVN desde el sector de Paicaví con San Francisco sobre el problema de la basura que afecta a Santiago.

 

La autoridad metropolitana llamó a combatir a la mafia de la basura y destacó la lucha que está dando nuestra comuna contra este flagelo.
Luego de siete operativos nocturnos realizado en La Pintana para fiscalizar y multar a quienes tiran basura en nuestra comuna, llamó la atención el caso del conductor de una camioneta con el logo de contratista de Aguas Andinas con desechos sorprendida sorprendido infraganti.
El intendente Orrego hizo público el actuar del conductor y generó una reacción de Aguas Andinas: “Este fue un operativo de la alcaldesa Claudia Pizarro que me mandaron por WhatsApp, lo subí a Twitter y a los 10 minutos tenia al gerente general de Aguas Andinas llamándome y diciéndome que harían una investigación. Y de hecho, pillaron a la persona que era un contratista de Aguas Andinas. Las redes sociales funcionan, la gente, por favor, que denuncie, que les saquen fotos a las patentes, a los camiones, para que nosotros podamos hacer nuestra pega que es fiscalizar y pasar las multas”.

En este link puede ver todos los detalles de la visita del Intendente
https://www.youtube.com/watch?v=-LvHDS8H8qE&t=118s

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer