Capturan camión tolva que se dio a la fuga cuando lo pillaron en basural ilegal

fiscalizando

La fuga de un camión tolva que fue sorprendido con escombros durante la última fiscalización nocturna realizada en La Pintana la semana pasada, obligó al equipo a cargo del procedimiento y encabezado por la Alcaldesa Claudia Pizarro, a perseguir al infractor, hasta atraparlo.


Luego de encarar al infractor, la Alcaldesa señaló: “Hemos iniciado un plan de tolerancia cero con la basura, contra quienes nos tiran basura en la comuna. Limpiar Este lugar nos costó hace un mes más de 22 millones de pesos limpiarlo y no duró un mes. A este camión lo sorprendimos botando basura en san Francisco. En Observatorio con la caletera, una camioneta sin patente, sin licencia de conducir, también fue sorpendida botando basura. Un feriante de San Bernardo, también botando toda su fruta mala acá en la Pintana. Nosotros no vamos a recibir basura de nadie en nuestra comuna”, señaló y advirtió que seguirán las fiscalizaciones.


El equipo de fiscalización estuvo compuesto por funcionarios municipales de la Dirección de Seguridad Humana, de la Dirección de Gestión Ambiental, del Departamento de Protección Civil y Carabineros de la 41 comisaría de La Pintana, además de la alcaldesa.
Aquí puede ver la fuga y captura del camión: https://www.youtube.com/watch?v=Cjldd1CmjHI

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer