Niños y niñas se tomaron las calles de El Castillo para marchar por sus derechos

caminata1
Caminata “Calza con Tus Derechos” es el nombre de esta hermosa iniciativa que se realiza por primera vez en la comuna y que unió a la gran mayoría de las organizaciones del sector que trabajan con la primera infancia. Jardines infantiles, direcciones municipales, Corporación de Deportes, Centros de Salud Familiares, Ruta Maipo, jóvenes voluntarios del Liceo Simón Bolívar y Carabineros se organizaron para recordarle a la comunidad que el espacio público es de todos y que los niños y niñas de La Pintana merecen ser escuchados y tratados con respeto.
Cada jardín infantil que participó en la caminata, que partió en la Población Jorge Alessandri, eligió un color y un derecho de los niños para representarlo, llenando así de colores y música las calles del sector y mostrando sus pancartas a todos los vecinos que vieron interrumpida su mañana con esta multitudinaria marcha.
Queda demostrado que trabajando unidos se consiguen postales como estas, donde los espacios públicos son tomados por la comunidad, en este caso por niños y niñas marchando a favor de sus derechos.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer