Más de 25 empresas ofrecieron empleos en nuestra Plaza de Armas

 

En la Plaza de Armas de La Pintana se desarrolló, por tercera vez en lo que va del año, una Feria Laboral donde más de 25 empresas de la región metropolitana ofrecieron oportunidades de empleos a nuestros vecinos y vecinas, además de cursos capacitación.


El evento, organizado por la Subdirección Municipal de Desarrollo Económico, ofreció un abanico de ofertas de trabajo que abarcaron distintas áreas y rubros, como: salud, construcción, servicio de limpieza y educación.


Por su parte, los asistentes pudieron informarse de la creación de la OTEC Municipal, organismo técnico de capacitación certificado por SENCE, que está implementando el municipio y que permitirá capacitar a nuestros vecinos en áreas de su interés. Es por eso que cada vecino que llegó a la Feria Laboral realizó una “solicitud de necesidad”, información que será recopilada por el municipio para poder diseñar cursos atingentes a las necesidades de los pintaninos, los que serán ofrecidos a la comunidad a partir del 2018.


Ofrecer empleos en un mismo lugar y otorgar herramientas para obtener mejores trabajos, son los objetivos principales de esta iniciativa que ya se ha transformado en una tradición en nuestra comuna, y que se posiciona como una ayuda real para quienes buscan mejorar sus condiciones laborales.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer