Desde marzo La Pintana tendrá feria vespertina en Plaza de Armas

Un innovador proyecto presentaron los feriantes de La Pintana a los fondos concursables del Sistema Elige Vivir Sano en Comunidad… atender a sus caseros en jornada vespertina, desde las 19 hasta las 22 horas, a partir de marzo. Fue el mismo Ministro de Desarrollo Social quién llegó a nuestra Plaza de Armas para entregar los recursos adjudicados. Más detalles de esta iniciativa, revíselos a continuación.

 

Hasta la Plaza de Armas de nuestra comuna llegó el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, para entregar los recursos adjudicados a los feriantes de la región metropolitana que postularon a los fondos concursables para la “Promoción de Entornos Saludables para el Bienestar de la Comunidad”.

 

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Sistema Elige Vivir Sano, invitó este año a la ciudadanía a postular a este fondo concursable con la finalidad de generar espacios saludables que contribuyan a mejorar el acceso, disponibilidad y uso de instancias vinculadas a alimentación saludable, desarrollo de actividad física o deportiva y participación respecto de temáticas de vida saludables. En este contexto, la Municipalidad de La Pintana postuló exitosamente adjudicándose 15 millones de pesos para la implementación de una feria libre vespertina que permitirá a nuestros vecinos acceder con mayor facilidad a alimentos sanos y a precios muy convenientes.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer