Fuegos Artificiales: La Pintana se iluminó al ritmo de Américo

 

Al ritmo de la música de Américo, La Pintana cumplió una vez más con su tradicional show de fuegos pirotécnicos para ser los primeros en saludar la Navidad y en recibir el año 2018.

 

Fue una tradición que superó las expectativas. Esta vez con la presencia artistas locales, como las ganadoras del primer Festival La Pintana Saca La Voz, todo el ritmo y colorido de la banda La Sagrada, el homenaje de Sodamanía a Soda Stereo y como broche estelar, al cantante Américo, quien contagió con su música a los miles de asistentes al show pirotécnico que engalanó a La Pintana y al sector sur de la capital.

 

Un trabajo del municipio que se inició en julio y que literalmente vio luz este día 25 y con el intérprete de “traicionera” que recordó sus inicios de artista en la comuna y que ahora lo recibía como figura consagrada.

 

Incluso, vecinos de otras comunas se desplazaron hasta los alrededores de la Plaza Cívica y el estadio Municipal para disfrutar de casi 30 minutos de exhibición pirotécnica multicolor que saludaba la Navidad 2017 y que adelantaba la llegada del 2018.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer