Municipio firmó acuerdo con Estación Central para construir Polideportivo

 

La posibilidad real de contar con una amplia infraestructura que incluya piscina temperada, canchas techadas, además gozando de atención médica y kinesiológica, se resume en el afán de construir un Polideportivo en nuestra comuna.

 

Para ello resulta muy provechosa la alianza de colaboración con el municipio de Estación Central, que ya implementó este recinto de primer nivel y que puso a disposición de su par pintanino una serie de estudios y proyectos que difícilmente podían materializar en el corto plazo.

 

Una idea que se traspasó de comuna a comuna y así como Estación Central replicó lo hecho en un complejo deportivo de Providencia, ahora el proyecto y planos del polideportivo Jean Beausejour fueron entregados por parte del edil, Rodrigo Delgado, a su par de La Pintana Claudia Pizarro para que la obra sea replicada en nuestra comuna.


El coloso tuvo una inversión de más de 2.300 millones de pesos y llegó a cubrir las necesidades deportivas y recreacionales de sus vecinos, siendo el modelo absolutamente viable en La Pintana.

 

Con una superficie de 3 mil metros cuadrados construidos el recinto cuenta con tres niveles, el primero con una cancha multiuso; el segundo posee una piscina temperada y además con salas de fittnes, aeróbica, zumba, spinning y mucho más. Rodeado de áreas verdes y estacionamientos, considera además la inclusión para personas con capacidades diferentes, también cuenta con una cafetería para aquellos que sólo gustan observar el deporte o para disfrutar de un refresco o café tras las actividades. Y por si fuera poco existe una atención médica y kinésica para aquellos que lo necesiten en el mismo lugar.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer