Piscina Municipal abierta a todo público

piscina

En esta temporada de verano esperamos que unos 40 mil pintaninos tengan acceso a la piscina municipal ubicada en el Club de Campo de nuestra comuna. Hasta ahora, miles de vecinos a través de sus organizaciones sociales y territoriales han tenido la posibilidad de disfrutar de jornadas gratuitas de esparcimiento gracias al apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO).
A partir del 10 y 11 de febrero, las instalaciones de la piscina también estarán habilitadas para todo público con cobro de entrada durante los fines de semana hasta el fin de temporada. El recinto está ubicado en Avenida Santa Rosa 10812, y el horario de funcionamiento los fines de semana será de 11 a 18 horas.
Los valores de las entradas para los pintaninos serán los siguientes: Niños hasta 1,40 metro de estatura, $ 1.000; Niños de más de 1,40 metro de estatura y hasta 64 años, $ 3.000, y de 65 años hacia arriba, gratis.
Se comprobará la residencia en nuestra comuna a través de carné de identidad con verificación al Servel o a través de cuentas de servicios básicos, para grupos familiares de hasta cinco personas.
El precio único para los visitantes que no sean de La Pintana fue fijado en $ 5.000 por persona.
Por estacionamiento se deberá cancelar $ 1.500 por cada vehículo que ingrese al Club de Campo. El uso de uno de nuestros quinchos costará $ 5.000. Y el uso de cancha de tenis por una hora vala $ 5.000.
Hay disponibilidad de zona de picnic y se contará con salvavidas, guardarropía, guardias y un servicio de Food Track.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer