“El Cascanueces” maravilló a un repleto Teatro Municipal

cascanueces

Democratizar el arte es el lema que llevó el teatro a los barrios de La Pintana durante el verano y que hoy llena de panoramas nuestro Teatro Municipal. El último de ellos trajo lo más granado del ballet con la obra “El Cascanueces”, que el sábado 7 de abril congregó en masa a la familia pintanina.
La pieza dirigida por Odette Mercado, y a cargo de la Compañía Nacional de Danza de Chile, cautivó a grandes y sobre todos a los más chicos, que se deleitaron en las cómodas butacas de nuestro teatro, que congregó a más de 700 asistentes que llenaron las instalaciones del nuevo centro cultural de la comuna.
“El Cascanueces” es un clásico que encanta a todo público, narrando la historia de Clarita, el Cascanueces y los ratones liderados por su rey, junto a la bella música de melodías inolvidables y riqueza rítmica de Piotr I. Tchaikovsky. Todo esto se complementa con una hermosa escenografía y colorido vestuario, que recrearon un cuento de hadas que transporta al público a un mundo de fantasías y de sueños cumplidos.
El desembarco de estas piezas culturales en la comuna tiene que ver con el sello de la gestión la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, que trabaja en la democratización de la cultura y la entretención, entendiéndolo como un derecho que debe ser accesible para todos. Es por ello que traer espectáculos de calidad y gratuitos a la comuna, es un trabajo que se seguirá realizando para que nuestros vecinos puedan ver y disfrutar la cultura.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer