Nuestra comuna celebrará el Día de La Danza reconociendo a destacada bailarina

danza1

Este 22 de abril el Teatro Municipal de La Pintana será anfitrión de otra jornada inolvidable. Este 2018 el Día de la Danza este año se celebrará como es debido, con una programación cultural atractiva y reconociendo la trayectoria de una destacada bailarina, Mabel Diana, quien a sus 74 años, sigue deleitándonos con su talento y maestría.
El encuentro, que será gratuito y por orden de llegada, será la instancia elegida por la comuna para homenajear a una gran bailarina, coreógrafa y crítica de esta disciplina artística, que a sus 74 años sigue en las pistas realizando su pasión: la danza contemporánea.
Mabel Diana nació en Argentina, pero es de nacionalidad mexicana, lugar donde vivió por más de 30 años. A los 4 años empezó a bailar y desde ese momento jamás lo dejó. Saliendo de la escuela, se inclinó por el profesorado en educación física, donde finalmente se enamoró de la danza moderna, que en ese momento formaba parte de los ramos de la carrera.
Con la obra “Umbrales Hoy” la compañía “La Generación del Ayer” se presentará en nuestro Teatro Municipal. La opción ideal para nuestros vecinos de seguir maravillándonos con esta expresión artística que, en el marco del Día de la Danza, sigue demostrando que la cultura llegó a La Pintana para quedarse. ¡Bienvenida sea!

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer