Alcaldesa informa a la comunidad el trabajo municipal realizado durante el año 2017

 

Con el saludo protocolar a las autoridades locales y gubernamentales, y la maravillosa presentación del Ballet del Teatro Municipal de La Pintana, se dio inicio a la ceremonia de entrega de la Cuenta Pública correspondiente a la gestión año 2017, instancia dictaminada por ley, donde la máxima autoridad comunal da cuenta de su gestión anual y de la marcha general del municipio.


Fue el Teatro Municipal de La Pintana el lugar escogido para realizar este acto republicano, en el que la alcaldesa de nuestra comuna informó a los asistentes en que se han gastado los recursos y los avances y programas que se han desarrollado durante el periodo 2017.


Durante la ceremonia, la alcadesa de La Pintana realizó un especial reconocimiento a los dirigentes sociales que trabajan de manera gratuita por sus comunidades, manifestándoles que, sin ellos, ningún avance sería posible. También destacó los logros de la joven pintanina Javiera Bravo, octava mejor lanzadora de bala juvenil del mundo, quién agradeció el apoyo municipal y recibió la ovación del público asistente.


La ceremonia fue trasmitida vía streaming, en la fanpage @munipintana y por nuestro canal PintanaTV, además de estar publicado el texto completo en la página web pintana.cl, dando una potente señal de transparencia.


La cuenta pública que conocimos deja claro que nuestra comuna sigue avanzado y cada día se transforma, con el trabajo y la colaboración de todos, en el hogar donde queremos vivir, un lugar inclusivo y que brinda oportunidades a cada uno de sus habitantes.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer